Cada Octubre se vive en Buenos Aires, el Mes del Diseño. La ciudad se prepara con infinidad de eventos para recibir a miles de personas que ya tienen en su agenda, la cita anual con lo mejor del diseño regional e internacional: Casa Foa, la Bienal de Arquitectura, Exposiciones de Arte, Distrito Arenales o las Gallery Nights son algunos de los highlights de esta época del año. Este año se suma la feria Puro diseño y es necesario quedarse a vivir un mes para disfrutar de toda la grilla de propuestas.

Pero la más relevante en cuanto a contenidos y presencia internacional es sin dudas el Encuentro DArA: un seminario de dos días del más alto nivel, organizado por los Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados, convocando a media docena de estudios internacionales para contar sus experiencias en charlas magistrales, y conferencias de prensa con una organización impecable.En otras ediciones ya han pasado por el evento personalidades como Karim Rashid, Patricia Urquiola, Teresa Sapey, Isay Weinfeld, Piero Lissoni, Neri Hu,  Rafael Cárdenas, Vincent Van Duysen, Noel Duchaufour Lawrence y muchos más

En su edición número 6, que se llevará a cabo en el centro Cultural Kirchner, dirán presente además de más de 1000 asistentes profesionales y estudiantes de diseño, interiorismo o arquitectura, prestigiosas figuras regionales e internacionales cuyos trabajos trascienden fronteras y generan tendencias.

Bajo el lema “El diseño mejora nuestra vida”  el objetivo del evento, al igual que los anteriores, es el intercambio de ideas entre diferentes profesionales de distintas culturas, unidos por un elemento en común: el compromiso por el diseño Interior.

DArA es una Asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño, siendo la primera entidad que nuclea a diseñadores de interior, profesionales y empresas en la República Argentina desde el año 1986 sin interrupción.

Un esfuerzo de producción, logística y coordinaciones internacionales de agendas elogiable que  permite a los profesionales y estudiantes locales escuchar testimonios de primera mano en un evento donde se propicia el networking, el relacionamiento entre colegas y el aprender cómo se gestionan estudios referentes de escala global.

 

Encuentro DArA  / 6a. Edición

8 y 9 de Octubre de 12 a 18hs

Sala Sinfónica – Centro Cultural del Bicentenario CCK

 

DISERTANTES

Facundo Manes (Argentina)

 

Solicitar código intransferible a DArA:
+ 54 11 4126 2950  int. 3177/ 3182  ó daraid2016@dara.org.ar

Entradas

Share This

Related Posts

Leave a Comment


dillards mens