Acerca de nosotros

Ministerio de Diseño surge en el año 2013, como revista digital de diseño y arquitectura, con sede en Montevideo, Uruguay.

Ha logrado cimentar prestigio y alcance a nivel local y regional, reconocido como analítico, de mirada transversal sobre cuestiones globales. Está enfocado en temas de tendencias, arquitectura, ciudades, diseño, arte y gastronomía, instalándose como referente informativo sobre esos temas.

Hoy es una oficina de comunicación transmedia que genera contenidos para marcas o empresas frente a nuevos lanzamientos, apertura de mercados o promociones.

Se analizan y difunden inauguraciones, exposiciones o recorridos en ciudades con una mirada contemporánea: muestras internacionales, promociones inmobiliarias o real estate, hotelería, lugares de inters, nuevos proyectos comerciales o inmobiliarios.
El equipo editorial está conformado por arquitectos, licenciados en comunicación, con experiencia en producción cultural , de moda y periodismo

Ministerio Internacional

Su directora, Arq. Gabriela Pallares, tiene amplia trayectoria en práctica independiente de arquitectura como consultora de marcas internacionales y en comunicación con columnas y colaboraciones en plataformas de Tv abierta, digital, radio, y prensa escrita en Latinoamérica, Europa y Asia.

_ Dirección general:
Arq. Gabriela Pallares

_ Dirección comercial:
Lic. Helena Viñuela

_ Administración:
Arq. Carlos Castagnino

_ Hosting:
Net Uy

_ Diseño & desarrollo web:
Programa Uruguay

_ Newsletter:
Gabriella Rouiller

_ Gestión de redes:
Antonella Moltini

_ Asistencia Edición:
Lic. Gabriela Viera, Lic. Rosalía Larocca, Emily Mc. Cubbin

_ Asesoría Moda:
Caro Carrara

_ Asistencia producción:
Constanza Castagnino , Silvia Bellagamba

_ Gestiones:
Paulino Bauzá

Confían en nosotros: