Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/2018 | Actualidad

Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/18 | Actualidad, De Compras | Nacional, Interiorismo, Lanzamientos

Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/18 | Actualidad, De Compras | Nacional, Interiorismo, Lanzamientos

Masinfinito Casa, la marca que ya se ha instalado en el “top of mind” de los amantes del diseño y la decoración, abre su segunda sede en la capital.

Siguiendo a sus clásicas locaciones de la calle Costa Rica en Carrasco, y Manantiales en Maldonado, es ahora el turno de Pocitos.

Cada local de la firma es una cita ineludible para profesionales del interiorismo, público en general y visitantes extranjeros que buscan piezas especiales para llevarse de vuelta a casa.

Esta nueva locación permitirá acercarse a ese público que cultiva el buen gusto y está ávido de novedades de distintos orígenes.

La casa ubicada en Scosería y Roque Graseras, identificable por su estilo Neo Tudor, sus techos de pizarra, ventanas salientes y moldurados, exhibe su fachada e interiores renovados, acompañados de la colección de muebles, equipamiento, accesorios y luminarias.

Varios meses en obra se requirieron para concretar una intervención que implicó una transformación sustancial de una casa emblemática de la zona. Al mejor estilo de recuperaciones edilicias para usos comerciales en otras latitudes, se optó por mantener la identidad del lugar, actualizando sus instalaciones, revestimientos y lustrados de maderas, y un acondicionamiento de fachada finalizado con el detalle de toldos negros característicos de la casa.

El espacio se desarrolla en 3 niveles:

_ El principal de acceso, con  variedad de ambientaciones dispuestas entre livings y comedores con acccesorios, luminarias, sillones, mesas, vajilla, libros y adornos de distintas procedencias.

_ El primer nivel, dedicado a alfombras.

_ El segundo, con un área sorprendentemente excepcional, se aprovechó para convertirlo en un espacio de exhibición pero también de experimentación: al equipamiento para espacios exteriores se agregan opciones de configuraciones de estilos con diversas piezas que el cliente puede intercambiar e imaginar en su casa, con alternativas aptas para distintas escalas.

La atención a los detalles y variedad de productos abarca desde los muebles de un comedor hasta el servicio de mesa o las luminarias que lo complementarán.

Distintos modelos de sillas, sillones o mesas con bases diferentes permiten visualizar al visitante ese universo de posibilidades de ambientación.

Sus directores tienen claro lo que le gusta al público local y los diferencia de otras casas del rubro. Viajan periódicamente a ferias, eventos y  proveedores (en su mayoría fábricas de gran tradición artesanal y familiar de Europa) de quienes se nutren de novedades y seleccionan e importan en cantidades limitadas para no repetirse. Su prioridad es dar opciones para todo tipo de momentos y presupuestos que merezcan una compra de un pieza especial, ya se trate de una vela aromática o un libro. Por ello es que puede encontrarse desde lupas de aumento con mangos trabajados, aromatizadores para textiles, individuales de mesa, libros, posafuentes, vajilla, cubiertos, alfombras, esculturas de madera, mesas y sillas de comedor, poltronas, estanterías o luminarias, entre otros muchos productos.

Son todas opciones modernas y accesibles a la hora de halagar a alguien, o renovar algún sector de la casa.

Un rubro destacado entre todas las alternativas es la posibilidad de inscribir tu colectivo de casamiento y aprovechar para hacerte de todas las piezas que siempre admiraste, en tu propio hogar.

Ya sea una ambientación completa u objetos de diseño que hacen una diferencia, el amplio stock y selección aseguran un perfecto equilibrio calidad-precio aptos para parejas que cuidan su inversión, manteniendo la calidad y diferencial estético.

Si bien el inventario se renueva permanentemente, hay líneas que permanecen con colecciones actualizadas que son una constante y esperada presencia en los salones:

_  Blomus, originaria de Alemania, firma productos simples, contemporáneos, con gran diseño, básicamente en cristal y acero, para uso diario. Podés hacerte con jarras para limonada, teteras, decantadores de vino, pocillos de café y capuchino con doble pared de vidrio o artículos para baño pertenecientes a una marca ganadora del Red Dot Design Award.

_ Alfombras: encontramos la línea “Naturis” de fibras naturales, yute, lana o sisal, la linea “Chelsea”, lavables, de interior y exterior (que parecen de lana pero son de polipropileno!), la línea “Pad”, de exterior, trenzadas, con excelentes diseños, especiales para decks y piscinas, o la marca “Chilewich”, también aptas para espacios interiores o exteriores, de alto tránsito y bajo mantenimiento.

_ Revol: una línea de porcelana artesanal francesa valorada por restaurantes europeos de alta gama.

_ Piezas decorativas y de mesa en madera de teka de Indonesia.

_ Una línea exclusiva de sofás franceses con fundas desmontables100% lino y con almohadones rellenos en pluma.  Se trata de productos de alta calidad, cómodos y duraderos.

Por su parte, los sofás clásicos se adaptan a un living playero o a una casa o apartamento de ciudad. Los sofás en L (tanto izquierda como derecha) son los preferidos de los recién casados.

¿Las opciones versátiles? Los sillones-cama divinos (que no parecen sillones cama) y sillones individuales que se adaptan a cualquier espacio como livings, salas de estar familiares, dormitorios o escritorios.

_ ¿El regalo ideal? Acqua dell ´Elba es una línea de perfumadores de ambiente y velas aromáticas con la famosa fragancia Mare, característica de esta empresa familiar de perfumes de la Toscana. Se presenta con el packing original de Acqua dell Elba, tal como si el regalo se hubiera comprado en las tiendas propias de la marca en Siena, Roma o Venecia.

_ Accesorios: exclusivas piezas en cobre, bronce o madera: desde catalejos, brújulas y lupas, a juegos de mesa, lámparas de escritorio, lanchas, veleros y otros artículos de impronta náutica. Ya no se requiere recorrer el mercado callejero de Portobello Road en Notting Hill para encontrar estos artículos. Son perfectos para un regalo empresarial o masculino.

Nuestros preferidos:

_ Costa Nova: vajilla portuguesa con diseños realmente diferentes de lo habitual.  La línea “Lagoa”, moderna, de fondos planos y bordes irregulares es ideal para sushi.  La “Riviera” y sus combinaciones cromáticas en doble faz permite combinaciones visualmente atractivas como soporte de la comida que contengan, y la “Madeira” con sus pátinas de aire oriental serán un atractivo indudable en tu mesa y reuniones de amigos.

_ Sola:  El toque elegante y refinado para las mesas con cubiertos de origen portugués de líneas modernas y terminaciones originales como cobre, negro mate o bronce.

El nuevo espacio es todo lo que valoramos en un showroom comercial: una locación de alto valor arquitectónico, una intervención respetuosa de preexistencias y una sucesión de espacios ambientados con todos los detalles ideales para un regalo personal, de casamiento, o el equipamiento de una casa.

…………………………………………………

 

Masinfinito Casa Pocitos  
(Montevideo)
Horarios: Lunes a Viernes de 11 a 19 h y Sábados de 11 a 15h.
Compartí en las redes