Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/2018 | Actualidad

Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/18 | Actualidad, De Compras | Nacional, Interiorismo, Lanzamientos

Masinfinito Casa llega a Pocitos: te mostramos las novedades y nuestros favoritos de su segunda sede en Montevideo.

19/11/18 | Actualidad, De Compras | Nacional, Interiorismo, Lanzamientos

Masinfiito Casa, la marca que ya se ha instalado en el “top of mind”de los amantes del diseño y la decoraciòn de espacios residenciales en Montevideo abre su segunda sede en la capital. Siguiendo a sus clàsicas locaciones de la calle Costa Rica en Carrasco, y Manantiales en Maldonado, es ahora el turno de Pocitos.

Desde este mes, la casa ubicada en Scoserìa y Roque Graseras, identificable por su estilo Neo Tudor, sus techos de pizarra, ventanas salientes y moldurados, exhibe su fachada e interiores renovados, acompañados de la colección de muebles, equipamiento, accesorios y luminarias.

Varios meses en obras se requirieron para concretar una intervenciòn que implicó una limpieza de ambientes y terminaciones, instalación elèctrica, revestimientos y lustrados de maderas, más acondicionamiento de fachada finalizando con un detalle de toldos negros caracterìsticos de la casa.

La inauguraciòn oficial a clientes y amigos además del cocktail de bienvenida al barrio estuvo marcada por una semana de lanzamiento de descuentos de Itaú del 25% en toda la mercaderìa del lugar, y muchos residentes de la zona y más allá  dijeron presente, al tiempo que recorrieron los más de 600m2 del showroom, admirando las piezas recièn llegadas.

El espacio se desarrolla en 3 niveles:

_ El principal acceso, con  variedad de ambientaciones dispuestas entre livings y comedores con acccesorios, luminarias, sillones, mesas, vajilla, libros y adornos de distintas procedencias.

_ El primer nivel dedicado a alfombras

_ El segundo a mobiliario de exteriores: livings, comedores, reposeras y macetones, canastos y plantas artificiales.

Sus directores tienen claro lo que gusta al público local y los diferencia de otras casas del rubro. Viajan periódicamente a ferias eventos y  proveedores (en su mayoría, fábricas de gran tradición artesanal y familiar de Europa) de quienes se nutre de novedades y selecciona e importa en cantidades limitadas para no repetirse. Su prioridad es dar opciones para todo tipo de momentos y presupuestos que merezcan una compra de un pieza especial, aunque se trate de una vela aromática o un libro. Por ello es que podemos encontrar desde lupas de aumento con mangos trabajados, aromatizadores para textiles indiviiduales de mesa, libros o posafuentes si necesitamos halagar con una atención a alguien, vajilla, cubiertos alfombras o esculturas de madera si queremos renovar algún sector de nuestras casas o mobiliario de exterior o interior, mesas y sillas de comedor, poltronas, estanterías o luminarias si te casas y confirmás tu colectivo.

Si bien el inventario se renueva permanentemente, hay marcas que permanecen con colecciones actualizadas que son una constante y esperada  presencia en los salones:

_  Blomus, originaria de Alemania firma productos simples, conteporáneos con detalles en acero, cobre o peltre.

_ Alfombras: La linea Naturis de fibras naturales, yute, lana o sisal. La linea Chelsea & Green decore, lavables, de interior y exterior (que parecen de lana pero son de polipropileno! . La linea Pad, de exterior, trenzadas, excelentes diseños, especiales para Decks y piscinas. O la linea Chilewich, de interior para espacios de alto tránsito y bajo mantenimiento.

_ Revol:  Cerámica artesanal francesa valorada por restaurantes europeos de alta gama

_ Piezas deorativas y de mesa en madera de teka de Indonesia.

Nuestros preferidos:

_ Costa Nova: Vajilla portuguesa.  La línea Lagoa, moderna, de fondos planos y bordes irregulares es ideal para sushi, la Riviera y sus combinaciones cromáticas en doble faz permite combinaciones visualmente atractivas como soporte de la comida que contengan, y la Madeira con sus pátinas de aire oriental serán un atractivo indudable en tu mesa y reuniones de amigos.

_ Sola: Cubiertos de origen suizo, lìneas modernas y terminaciones origiales como cobre, negro mate o bronce.

El nuevo espacio es todo lo que valoramos en un showroom comercial:  una locación de alto valor arquitectónico, una intervencón respetuosa de preexistencias y una sucesión de espacios ambientados con todos los detalles ideales para un regalo personal, de casamiento, o el equipamiento de una casa.

…………………………………………………

 

Masinfinito Casa Pocitos  
(Montevideo)
Horarios: Lun a Vie de 11 a 19 h y Sáb. de 11 a 15h.
Compartí en las redes