Como complemento cultural de la muestra (Como si hicieran falta “complementos” !) La exhibición central de la Feria de Milán de este año es la llamada “Dónde viven los arquitectos”. 

8 profesionales de renombre mundial muestran sus espacios donde viven y que los representan y su filosofía al diseñar los propios y ajenos. Otra forma más personal de ver su trabajo y el hilo conductor que los convoca en esta muestra, sus conceptos para espacios domésticos.
Zaha Hadid, David Chipperfield, Marcio kogan, Massimiliano y doriana Fuksas,, Shigeru bahn, entre otros.
Zaha Hadid:
http://vimeo.com/69616375
 Mario Bellini:
 David Chipperfield
 Marcio Kogan:
El arquitecto brasileño y director de Studio MK27, Marcio Kogan vive en la 12ava planta de un edificio residencial diseñado por él.  "[La] casa se ​​dispara hacia el cielo, lo que refleja los espacios luminosos, libres de Brasil", dice Molteni. Mirando hacia el interior, el apartamento de Kogan está lleno de excentricidades. Fotografía cortesía de Romulo Fialdini. Señala encima de la imagen para verla más grande.
Un piano de cola en el centro de las funciones de la sala, en parte como una mesa de café, mientras que los estantes y el espacio de las paredes están cubiertas con recuerdos ingeniosamente planteados, juguetes, baratijas y otras efemérides. Fotografía cortesía de Romulo Fialdini. Señala encima de la imagen para verla más grande.
 Shigeru Ban
 Massimiliano y Doriana Fuksas
Comparten un departamento en Paris, en la Place des Vosgues con muebles de editores italianos y varios más

 Daniel Libeskind
   Daniel Libeskind. Después de haber trabajado en todo el mundo, Daniel Libeskind, finalmente, hizo su estancia en Nueva York. Molteni describe la residencia Libeskind como un "refugio" del bullicio y ajetreo de la vida de Manhattan. Relativamente escasa, el apartamento bien iluminada cuenta con unas cuantas sillas de Le Corbusier, una mesa de café, mesa de trabajo, y no mucho más. Fotografía cortesía de Nicola Tranquilino. Señala encima de la imagen para verla más grande.

Share This

Related Posts

Leave a Comment


dillards mens