En la Facultad de Arquitectura de la ORT  se llevarán a cabo charlas de libre acceso, donde se presentará la profesión desde diferentes ángulos, tanto de profesionales reconocidos en el mercado local -quienes ofrecen una visión a partir de la experiencia- como de recientes graduados -quienes se referirán a los desafíos y las oportunidades que surgen a la hora de recibirse-.

 

Las temáticas son las siguientes:

¿Qué hace un diseñador de interiores?
Martes 6 de febrero, 19:00h
La charla estará a cargo del Arq. Ricardo Chelle y la Lic. Paula Ceretti.
Previa inscripción con ceretti@ort.edu.uy

Diseño en vivo
Jueves 22 de febrero, 19:00h
Las diseñadoras de interiores Lorena Pérez y Natalia González tomarán decisiones de diseño sobre un espacio interior de acuerdo al pedido de los clientes y en tiempo real van realizando la maqueta digital del espacio. ¡Asombráte con el resultado!
Previa inscripción en este link.

Mesa redonda. ¿Hay trabajo en Diseño de Interiores?
Miércoles 28 de febrero, 19:00h
Jóvenes destacados graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores se referirán a las perspectivas del mercado laboral y su inserción en el mismo.
Previa inscripción en este link

Miércoles 7 de febrero, 19:00h
A cargo del Arq. Jorge Di Políto.
Previa inscripción con ceretti@ort.edu.uy

Arquitectura en vivo
Jueves 15 de febero, 19:00h
La universidad invita a realizar el primer proyecto arquitectónico, dónde los docentes guiarán los primeros pasos en la práctica de la arquitectura.
Previa inscripción en este link.

Arquitectura, carrera y profesión
Miércoles 21 de febrero, 19:00h
Una charla a cargo de un estudiante y un arquitecto. El estudiante relatará su historia en la facultad, su visión sobre los cursos, la relación con los docentes, las visitas a las obras, los viajes académicos y su experiencia de intercambio estudiantil; mientras que el arquitecto expondrá sobre su experiencia en la inserción laboral y su actual desempeño, así como la relación entre su formación y los desafíos de la profesión.
Previa inscripción en este link.


dillards mens