Todos los detalles de un MoWeek renovado

Los desfiles salen a la calle con nuevas propuestas

Para su 16ª edición, MoWeek se propuso un nuevo desafío: desarmó su ya clásico cronograma y lo volvió a ensamblar de manera diferente. Los desfiles, parte fundamental y corazón del evento, ahora se realizarán en distintos días y locaciones, haciendo que MoWeek se extienda a lo largo de dos semanas. Más actividades se sumarán en un nuevo espacio que llevará el nombre de MoWeek Fashion Spot -cuya grilla se anunciará próximamente-, mientras que el espacio de showrooms y stands continuará luciéndose con más de 90 propuestas.

Los nuevos desfiles

Esta temporada de invierno comenzará a lo grande el miércoles 4 de abril con el evento de lanzamiento. Será un desfile donde se estrenarán las colecciones de Pacta, Sabrina Tach y Agnes Lenoble, que comenzará a las 17 horas en el Edificio Central de Correos.

Al día siguiente se presentará uno de los platos fuertes de esta edición: la nueva colección de Zarvich, la marca de demi-couture elegida para protagonizar la campaña gráfica de esta edición. Este evento se realizará en Forum Puerto del Buceo a las 19 horas

Luego, el martes 10 de abril volveremos al Centro de Reuniones y Eventos del LATU para presentar dos desfiles. El Instituto Strasser abrirá a las 18 horas con su tradicional desfile de estudiantes y egresados, esta vez presentando diseños para otoño-invierno 2018. Y a las 19:30 será el turno de otra de las mayores novedades de esta edición, la Pasarela HIT. Se trata de un desfile multimarca donde se estrenarán las tendencias de esta temporada con prendas de las marcas participantes de MoWeek. Será un desfile como nunca se ha visto: en 100 m2 de pasarela, 30 modelos lucirán más de 90 estilismos. Pensando en nuestro público, todos los looks serán compartidos en nuestro sitio web y redes sociales para conformar una suerte de catálogo de compras con lo último para este invierno.

El ingreso a todos estos desfiles será por invitación.

 

Más showrooms y stands

El espacio dedicado a los showrooms y stands continúa creciendo, ahora con más propuestas y nuevas marcas y diseñadores participantes.

Contaremos con las propuestas de: Agnes Lenoble, Aitana, Amén, Ana Livni, Badook, Beme, Bervena, Black And Liberty, Bohemia Accesorios, Brida, Crina, Cápita, Caro Criado, Caro Sacchi, Carola, Cerrito De Indios, Coki, Damen, MIEM, Don Báez, Elien, Gau, Gauderia, Hanami, Hómini Studio, iCase, Jibona, Joséphine, Juana O, Just Vero, Kenya Leather, L-Perna, La Lupita, Lanka, Laura Rath, Le Mouton, Lucy In The Sky, Magnolia, Mandinga, Manos Del Uruguay, Margo Baridón, María F Shoes & Clothes, Milagros Bonasso, Minshka, Monaqueda, MUSS: Leather Workshop, Noi, Pacta, Pecari, Petra, Polita, Positano, Pura Lana, Puragracia, Puro Punto, Renata, Rotunda, Rupia, Sabrina Tach, Savia, Sienna, Strawberry, Sundara, Sza Sza, Telma, Tetuan, The Mood, Vanina Gentile Accesorios, Vdamiani, Vichi Bijou, Vol. 1, Von Braun, Woodie Clothing, Ximena Varela y Zarvich.

En forma de stands estarán presentes: Bōn, Citroën, Converse, Indian Emporium, Itaú, María Pasión, Martini, Nativa, Nescafé Dolce Gusto, Nova Studio, Pepsi, Pez Globo, Purederm, San Roque, Ser, The Chemist Look, Thomas Trent, Universidad ORT Uruguay, Venet y Zillertal.

Los sponsors que apoyan esta edición son: Itaú, San Roque, L’Oréal Paris, Zillertal, Pepsi, El País, Paula, Concierto Urbana, Montecarlo, CDU, Audico, Red Ticket, Uruguay Natural, Esplendor Hoteles Boutique, Forum Puerto Del Buceo y Medeatex.

Organiza La Rural y Milk AD.

Itaú MoWeek Invierno 18

13, 14 y 15 de abril

Centro de Reuniones Los Robles

El registro para participar ya está disponible en www.moweek.com.uy

Seguinos en nuestras redes:

www.moweek.com.uy

Facebook: MoWeek

Twitter: @Mo_Week

Instagram: Mo_Week

Snapchat: MOWEEK

 

 


dillards mens