El próximo abril se celebra otra edición del Salone del Mobile en Milán y la ciudad se llena de visitantes, circuitos interminables y una oferta de posibilidades  interminable tal como demuestra nuestro relevamiento. Si bien cualquier ostería o trattoria tiene la experiencia completa italiana, te invitamos a recorrer casi 100 propuestas de primera línea que la ciudad ofrece.

Rooftops, terrazas,  edificios recuperados o de arquitectura contemporánea, patios de hoteles o de fábricas… El universo es interminable y nos encantan todos aquellos que apuestan por el diseño como una experiencia visual y de percepción.

En entregas simultáneas tendrán la serie completa: Norte / Sur Oeste / Este / Brera / Duomo. Un catálogo de sofisticación, creatividad e inspiración de locales gastronómicos para todos los presupuestos. En cada título va adjunto el sitio de cada lugar para mayor información de horarios, cartas o precios.

BRERA

FIORAIO BIANCHI CAFE

Otro ejemplo divino de florería con café.

PRINCI

La cadena de panaderías de autor firmadas por Arquitectos como Claudio Silvestrin o en este caso, Piero Lissoni. Frente a la Plaza 25 de Abril. En un entorno elegante puede degustar deliciosas focaccias, pizzas cortadas con tijera o patisserie con un café.

PISACCO

Via Solferino, 48

PALAZZO PARIGI

Corso di Porta Nuova, ideal para desayuno o la hora del té.

N´OMBRA DE VIN}

Via San Marco 2

SUSHI B

Via Fiori Chiari, 1

GOD SAVE THE FOOD BRERA

Piazza del Carmine

EATALY

Piazza XXV Aprile, 10

Somos más fanáticos de los lugares de escala pequeña, cálidos e informales que este tipo de entornos, pero debe reconocerse que sobre todo a altas horas de la noche salvan alguna comida de camino al hotel.

EJE MANZONI

IL SALUMAIO DI MONTENAPOLEONE

 Via Santo Spirito, 10

Ubicado escondido cerca de la via que le da nombre, es para nosotros uno de los más lindos spots de la ciudad, alejado del ruido en contacto con arquitectura clásica y sabores mediterráneos. Ubicado en el Palazzo Bagatti Valsecchi, gran exponente del renacimiento lombardo.

CORSIA DELGIARDINO

Via Manzoni 16

BULGARI HOTEL

Via Privata Fratelli Gabba, 7b

Ubicado en una calle tipo cul de sac que termina en el ingreso al Parque Botánico, se encuentra el hotel Bulgari cuyos jardines precisamente dan hacia el parque, están equipados con muebles de primera línea y son frecuentados por la creme de la creme milanesa. La terraza a la hora de la tarde con un aperitivo es todo lo que se necesita para un break entre recorridos.

MANDARIN BAR AND BISTRO

 Via Andegari, 9

NOBU Y ARMANI HOTEL

Para sushi a la noche es el lugar para estar. Por la tarde, el café del último piso del hotel tiene una vista increíble y detalles en un espresso y delicatessen, en el diseño de servilletas, vajillas, cubiertos, etc. Es una delicia para disfrutar.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

dillards mens