El próximo abril se celebra otra edición del Salone del Mobile en Milán y la ciudad se llena de visitantes, circuitos interminables y una oferta de posibilidades  interminable tal como demuestra nuestro relevamiento. Si bien cualquier ostería o trattoria tiene la experiencia completa italiana, te invitamos a recorrer casi 100 propuestas de primera línea que la ciudad ofrece.

Rooftops, terrazas,  edificios recuperados o de arquitectura contemporánea, patios de hoteles o de fábricas… el universo es interminable y nos encantan todos aquellos que apuestan por el diseño como una experiencia visual y de percepción.

En entregas simultáneas tendrán la serie completa: Norte Sur Oeste Este Brera Duomo. Un catálogo de sofisticación, creatividad e inspiración de locales gastronómicos para todos los presupuestos. En cada título va adjunto el sitio de cada lugar para mayor información de horarios, cartas o precios.

ZONA OESTE

EATERY

Via G.B. Soresina 4 / Abierto todos los días de 12: 00 a 15:00 y de 19:00 a 24:00 hrs.

IN GALERA

120 Cristina Belgioioso St. / Martes a sábado: 12.15-14.00 / 19.30 – 22.00

Si quiere una actividad fuera de todo lo habitual, cerca del predio del Rho de Fieramilano, esta es la oportunidad. In Galera –que significa “en la cárcel”– es el único restaurante de Milán que funciona en una cárcel, un proyecto social del establecimiento de Bollate, donde chefs de primera línea con presidiarios como colaboradores elaboran el menú del restaurant de la prisión. Una forma de capacitar y rehabilitar presos para que al obtener certificados puedan reinsertarse en la sociedad con un oficio y experiencia. El lugar con ambientación moderna, está decorado con afiches de películas de grandes escapes de cárceles .

GARAGE ITALIA

Viale Certosa, 86 / 19.30 – 2.00

La aventura culinaria del heredero Agnelli, Lapo Elkann,  junto al chef Carlo Cracco y el diseñador Michele de Lucchi en una antigua estación Agip que hemos detallado en esta nota.

IYO

Definitivamente es en Milán donde los reductos de comida china alcanzan su máximo refinamiento.

MORELLI AT VIU HOTEL

Via Aristotile Fioravanti 6

TERRAZZA TRIENALE

En el último piso del Museo Trienale, una parada obligada especialmente en la semana del diseño se encuentra la “Osteria con vista”

Viale Alemagna Emilio, 6  /  Lunes cerrado, Martes a domingo 12:00 a 1:00  Viale Alemagna Emilio, 6

MARTA BIBENDUM (En Spazio Rossana Orlandi) 
Via Bandello, 14

 

Google map con geolocalización, disponible por demanda a info@gabrielapallares.com

 


dillards mens