En Ministerio de diseño nos tomamos la difusión de arquitectura e interiorismo muy en serio. En esta división, nos interesa hacer foco en obras locales o regionales para hacerlas visibles ante el público local y regional que nos sigue.

En nuestra web que renovamos y estará online la próxima semana, tendremos un Micrositio donde podrán consolidarse obras de arquitectos o diseñadores regionales que deseen compartirlo con nuestra audiencia.

Llegamos a unos 60 mil lectores cada mes, y lo hacemos vía nuestro portal, redes, el diario El Observador y en breve también en edición impresa.

El intercambio con nuestros lectores es muy valioso y queremos hacerlos parte de nuestra publicación.

Así como compartimos en forma sponsoreada contenidos de productos o servicios de empresas que se instalan u operan en el país o regionalmente, queremos también compartir novedades de los estudios profesionales, para estos últimos sin cargo.

Si tenés una inquietud que te gustaría se tratara en alguna nota o un proyecto para compartir, envianos información según la siguiente pauta y según nuestra curaduría y agenda podrá ser publicada en nuestro portal.

……………………………………………………….

PAUTAS DE ENVÍO:

Información a Hola@ministeriodediseño.com

FOTOS:

Recomendamos enviar al menos 8 fotos por we transfer o Dropbox donde se aprecie entorno, exterior, e interiores.

NOMBRE:

E MAIL:

FIRMA A LA QUE PERTENECE:

SITIO WEB:

MENSAJE:

Las obras deberán acompañarse de información sintetizada (cuánto más lo esté más rápido podrá procesarse y publicarse) acerca de:

_ Equipo de Arquitectos

_ Ubicación

_ Estado (No construido/ construido)

_ Año de construcción

_ Tipo de obra (Reforma, Ampliación,  Obra Nueva, etc)

_ Area construída

_ Créditos fotográficos

Podrán enviarse:

Arquitectura (Obras nuevas,  reformas, y propuestas  para concursos, así como proyectos de interiorismo o paisajismo), diseño industrial, gráfico, editorial.

Si bien figurará el nombre de los proyectistas tal como se envíe, el link vinculará a la página de nuestro portal que reúna las obras publicadas de dicho Estudio con lo que de haber varios trabajos publicados, la referencia será  un pequeño micrositio a modo de muestra de trabajos del Estudio, por lo cual estimulamos a enviarnos material.

……………………………………………………….

NOTAS:
Ministerio de diseño se reserva el derecho de selección y timing de la publicación
Ministerio de diseño incluirá la dirección de mail en su newsletter semanal  en cuanto se publique el proyecto y se mantendrá en el listado sin perjuicio de lo cual pueda eliminarse de la suscripción en cuanto lo consideren conveniente.

 

Share This

Related Posts

Leave a Comment


dillards mens