DVO S.P.A. es una de las industrias líderes a nivel mundial en el sector de muebles para oficinas, con presencia en más de 100 países.

Desde 1990 produce muebles en laminado y melamina, pero su innovación operativa radica en ofrecer pronta entrega, un servicio que se ha convertido en la mayor fortaleza de la empresa.

Tecnomadera es representante de DVO para Uruguay desde 1997, y es en el marco de esa relación y de la apertura del nuevo showroom que Ermes Pizzol, CEO de la firma nos visitó para conversar sobre tendencias, y la apertura reciente del showroom de la marca en Milan.

Fue durante la última edición de la Milano design week, en el Fuorisalone, Via Maroncelli 5 que DVO inaugura su flagship store en la capital del diseño mundial.

GERENCIAMIENTO

Es un privilegio para Tecnomadera  contar con marcas innovadoras no solo desde el diseño y atención a detalles o tecnologías incorporadas sino también a una visión dinámica y siempre renovada de gerenciamiento. El escuchar las necesidades de los mercados,  afinar la logística e ingeniería que implica asegurar a clientes una entrega inmediata y mantenimiento de stocks disponibles, y al mismo tiempo mantener todas las certificaciones de calidad obtenidas no es un mérito menor y se traduce en calidad de servicio y producto al consumidor final que amortiza su inversión en prestaciones y durabilidad.

Participan además directamente en las exposiciones más importantes del sector: Colonia, Dubái, Milán, Filadelfia y a través de distribuidores, en otras ferias del mundo.

PRONTA ENTREGA

Al contrario de la mayoría de empresas de la industria de muebles, DVO S.P.A. tiene un sistema de producción destinado a garantizar que todos los 10,294 artículos (igual a 27.269.469 códigos de materia prima, productos semielaborados y terminados) estén siempre disponibles en el almacén. El nivel de stock está regulado por la entrada de pedidos de alrededor de 1.071 clientes.

CALIDAD

DVO S.P.A. garantiza la calidad de sus productos porque compra la mejor materia prima, en su totalidad proveniente de Europa (Alemania, Italia, Bélgica, Austria)

Encarga la producción a empresas seleccionadas del mercado y embala en sus instalaciones para asegurar el control de calidad final hacia el cliente.

SOSTENIBILIDAD
Siempre se ha prestado especial atención al cumplimiento de todas las normas que rigen la industria del mobiliario de oficina y especialmente a las relacionadas con las políticas ambientales, como lo demuestran las certificaciones obtenidas:

UNI EN ISO 9001, UNI EN ISO 14001, EMAS, OHSAS 18001, FSC®, GREENGUARD SA 8000

DVO S.P.A. y todas sus líneas de equipamiento están en Tecnomadera:  en Constituyente 973 .

Share This

Related Posts

Leave a Comment


dillards mens