12 regalos para las fiestas que podés encontrar en el El Galpón Imports

14/12/2019 | Actualidad

12 regalos para las fiestas que podés encontrar en el El Galpón Imports

14/12/19 | Actualidad

12 regalos para las fiestas que podés encontrar en el El Galpón Imports

14/12/19 | Actualidad

 

Una selección de 20 a 200 dólares

La ambientación del hogar es una práctica tan personal como integradora, que invita a pensar en consonancia con nuestro estilo de vida para definir entre la infinita variedad de elementos que inspiran cada tendencia decorativa. Pero también es una forma de expresar carácter y atención a nuestros invitados, para que se sientan confortables en un ambiente ameno que sin dudas habla de nuestra personalidad. Ya sea para familiares o amigos, salimos a recorrer El Galpón Imports en busca de esos elegidos para regalar en esta Nochebuena: desde pequeños detalles multifuncionales que hacen la diferencia hasta mobiliarios, textiles y objetos de decoración que siempre vienen bien a la hora de vestir el hogar. Valoramos la calidad y el diseño por sobre todas las cosas, contemplando diferentes tendencias y estilos en un rango de precios que va de los 20 a los 200 dólares.

 

BANDEJA ROJA DE LACA – 30 USD

Esta bandeja es una pieza de diseño exquisita. El acabo brillante de la laca aporta estilo y sofisticación, perfecta para acompañar una tarde de té, o por qué no, para incluir como centro de mesa junto a un buen jarrón. Seleccionamos la roja porque es un clásico navideño, pero viene en diferentes colores y tamaños. Un clásico reversionado.

 

 

CAJA DE LACA TURQUESA – 70 USD

La laca metalizada en este color turquesa es un acierto por donde se la mire. La multifuncionalidad de esta cajita es lo que la vuelve atractiva, puede rendir como objeto de decoración en una mesa de arrimo o bien como alhajero en la cómoda del dormitorio.

 

CENTRO DE METAL PLATEADO – 190 USD

Hay elementos decorativos que nunca pasan de moda y este centro de metal plateado es uno de ellos. Su versatilidad y sofisticación hacen de él una opción válida para sumar a cualquier rincón de la casa, sin olvidar sus múltiples usos. Tiene un diámetro de 39 centímetros por lo que de seguro no pasa desapercibido-

 

TETERA DE CERÁMICA – 20 USD

Un elemento tan cotidiano como una tetera también puede aportar un toque de estilo a la cocina. Este diseño cuadrado de cerámica negra con asas de metal plateado es un clásico que promete perdurar hasta el final de los tiempos.

 

GRABADO ENMARCADO PAVO REAL – 30 USD

La decó multiétnica es una tendencia absoluta de 2020. Pero además de su indudable estilo, las pinturas Dong Ho contienen valores históricos y artísticos muy profundos de la cultura vietnamita. Esta práctica tiene más de 400 años de historia y su proceso de realización es tan atractivo y enriquecedor como la singularidad de los grabados, que reflejan las experiencias y estilos de vida de los antiguos y actuales habitantes en la delta del río Rojo.

En esta nota te contamos más sobre estas artesanías.

 

PALITOS DE SUSHI – 20 USD

Simple y económico. Nunca están de más en el cajón y estos de madera negros con incrustación de metal plateado en el extremo son todo lo que está bien.

ESPEJO REDONDO DE MADERA PATINADA – 200 USD

Los espejos son elementos de diseño que habilitan una infinidad de juegos en la decoración del hogar. Aunque para potenciar sus efectos estéticos y la circulación de la luz es clave escoger su lugar adecuado. Esta pieza de madera tallada patinada brinda un estilo rústico elegante, que combinado con su forma circular aporta carácter a todo ambiente.

 

COLGANTE DE PLATA 950 DONUTS – 100 USD

Este colgante es parte de una colección diseñada por Inés Sedra especialmente para El Galpón, que cuenta con creaciones exclusivas de plata 950 hechas a mano.  Nos quedamos con esta pieza de dos “donuts” unidas por un cordón encerado negro que destaca por una increíble versatilidad adaptada a diferentes estilos y ocasiones. Elegante, sobrio y canchero. Importante: estos accesorios no tienen cambio.

 

BANCO DE RATTAN – 140 USD

Ya sabemos que las fibras naturales vienen siendo una tendencia en decoración desde hace unos años en adelante. Y particularmente, los muebles de rattan son una buena opción que aplica tanto para el interior como para el exterior. Este banco ligero, fino y delicado da carácter a cualquier espacio, y además, también puede ser útil como mesita en terrazas y jardines.

 

IKAT – 140 USD

Los ikats dan un aire étnico majestuoso y vienen en gran variedad de estilos y colores, basados en un método de teñido y tejido malayo súper complejo que requiere grandes habilidades de diseño e imaginación. Estos tejidos con gran trascendencia en interiorismo, se utilizan en tapicería, cortinas, almohadones y alfombras; y debido a sus combinaciones cromáticas y geométricas logran un impacto considerable en los espacios más neutros.

En esta nota te contamos más acerca de la técnica y tradición de estos textiles.

MESA TIJERA DE BAMBÚ – 60 USD

Un clásico de los clásicos en la decoración outdoor para disfrutar de la galería o el jardín en estas épocas de calor. El sello eco es la clave del futuro, por lo que las fibras naturales y vegetales son una apuesta sustentable que pisa cada vez más fuerte. Esta mesita de bambú barnizada trae cintas transversales para apoyar una bandeja, y es sin dudas, una de nuestras piezas predilectas por su diseño, estilo y conexión con lo natural.

 

ALFOMBRA DE YUTE RAYADA – 191 USD

Las alfombras de yute son un clásico del interiorismo que otorga calidez y frescura, convirtiéndolas en uno de los recursos más codiciados capaz de añadir toques contemporáneos pero sin perder la rusticidad de sus líneas artesanales. Elegimos esta pieza de 0.90 x 2.50 combinada en yute natural y chocolate, que viaja directo desde Oriente para transformar el espacio: versatilidad y confortabilidad en su justo equilibrio.

Acá podés ver inspiración y técnicas de este tipo de alfombras.

 

 

 

El Galpón Imports

El Dorado 85, Paso Carrasco, Montevideo, Uruguay
(+598) 2600 2837   094 639 532
Lunes de 15 a 19:30  / Martes a Viernes de 10 a 19:30 / Sábados de 10:30 a 16

 

 

Compartí en las redes