Aston Martin colabora con S3 Architecture para diseñar su primer proyecto residencial

18/10/2020 | Actualidad

Aston Martin colabora con S3 Architecture para diseñar su primer proyecto residencial

18/10/20 | Actualidad, Arquitectura, Gestion Cultural, Tendencias

Aston Martin colabora con S3 Architecture para diseñar su primer proyecto residencial

18/10/20 | Actualidad, Arquitectura, Gestion Cultural, Tendencias

 

S3 Estudio de arquitectura de Estados Unidos trabajó con el fabricante de automóviles de lujo Aston Martin en un proyecto arquitectónico para crear Sylvan Rock, una residencia con cubierta angular en Hudson Valley, Nueva York.

 

 

Con las obras de construcción que comenzarán a principios de 2021, Sylvan Rock de S3 Architecture será la primera propiedad que se realizará por completo bajo el servicio Automotive Galleries and Lairs de Aston Martin , que se lanzó el año pasado .

El servicio será una oportunidad donde el fabricante de automóviles se asociará  con prácticas de arquitectura en todo el mundo para diseñar espacios a medida donde sus clientes puedan mostrar sus motores más preciados.

Sylvan Rock estará situada a dos horas de Manhattan, escondida entre una parcela de 55 acres de tierra boscosa en el valle de Hudson que permitirá a los habitantes “reconectarse con la naturaleza”.

Un amplio camino de entrada que se extiende por 2,000 pies (609 metros) conducirá hasta la puerta principal de la casa. La fachada estará compuesta por amplios paneles de acristalamiento y cedro ennegrecido.

Su techo de metal oscuro tendrá facetas para emular la forma irregular de las formaciones rocosas circundantes, en un punto que se inclinará dramáticamente hacia el suelo para formar una entrada cubierta.

 

 

“Al diseñar, siempre dejamos que la tierra hable primero y responda a ella”, dijo Christopher Dierig, socio de S3 Architecture.

“Es como si la casa naciera y se lanzara desde el paisaje. El diseño resultante combina nuestra estética modernista con la privacidad y el contexto de la ubicación rural para crear una experiencia de lujo única”.

Los autos se exhibirán en una sala subterránea estilo galería que está completamente encerrada por paneles de vidrio.

 

 

Mirará a través de un salón de vinos donde las botellas se guardan en estantes enrejados del piso al techo que asienten sutilmente a las líneas que se cruzan en el logotipo de Aston Martin.

 

 

En este nivel también habrá una oficina donde los habitantes podrán escapar para trabajar sin interrupción. Contará con una ventana enorme que ofrece una visión de cerca de las rocas escarpadas al aire libre.

 

 

Desde aquí, los huéspedes pueden subir las escaleras a la planta baja, donde habrá una cocina, un acogedor estudio, un comedor, una sala de estar formal y una variedad de otros espacios compartidos que miran hacia el área de la piscina cubierta de la casa y el paisaje verde.

 

 

Aston Martin, que será responsable de los interiores de la casa, imagina que cada habitación tendrá un acabado con piso de parquet y ricos gabinetes de almacenamiento de color marrón chocolate.

Las mesas de mármol y los lujosos muebles tapizados en cuero realzarán aún más la opulencia del hogar.

Las vistas elevadas a través de las copas de los árboles y hacia las cercanas montañas Catskill estarán disponibles en el dormitorio principal del primer piso, que se extenderá en voladizo sobre la planta baja de la casa.

 

 

“Nuestro equipo de arquitectura y diseño se sincronizó inmediatamente con el equipo de diseño de Aston Martin, enfatizando las líneas limpias y el lujo de los materiales y texturas naturales”, dijo a Dezeen el socio del estudio, Doug Maxwell.

“Trabajando con ellos, desarrollamos nuestro proceso creativo para ver la residencia de una manera similar al diseño de un automóvil Aston Martin, diseñando en 360 grados, donde ningún ángulo o fachada específica prevalecía o dominaba”.

 

 

Los terrenos de Sylvan Rock también albergarán tres grupos de casas de invitados que se construirán en un terraplén cubierto de hierba hacia un estanque.

Permitirán que los amigos y familiares visitantes tengan una sensación de privacidad cuando vengan a quedarse pero, cuando no estén en uso, pueden servir como un espacio de salud y fitness o un área tranquila para la educación en el hogar.

También habrá un pequeño huerto donde se pueden cultivar frutas y verduras, así como una casa en el árbol con techo inclinado donde los habitantes o invitados pueden optar por pasar una noche bajo las estrellas, más cerca de la vida silvestre del sitio.

 

 

El servicio Automotive Galleries and Lairs de Aston Martin no es la primera empresa de la marca fuera de la fabricación de automóviles. El año pasado presentó su modelo inaugural de motocicleta , AMB 001, que cuenta con un motor turboalimentado de 180 caballos de fuerza y ​​una carrocería de fibra de carbono.

 

Las imágenes son de S3 Architecture, cortesía de Corcoran Country Living y nota de Dezeen.

 

 

Compartí en las redes