Gessi Milano | Vía manzoni showroom

24/04/2013 | Actualidad

Recorriendo los múltiples eventos en la zona de Brera de Milán donde se encuentran casi todos los showrooms de marcas de muebles, iluminación y más, vemos un corredor que nos invita a entrar…era tarde, pero igual “entro 2 minutos y veo que hay…”  Qué va! Ese acceso era el preámbulo de miles de m2 de exhibición de la marca Gessi Milano especializada en mobiliario de baños y cocinas, pero el lugar realmente era impactante, la ambientación, música, y todo ….se ve llegué tarde a un evento previo de inauguración que había sido multitudinario (no se puede estar en todos lados!) pero mejor, lo pude recorrer y mirar bien lo exhibido y el espacio general, que de otra forma se complica. Me llevo más de una hora salir!
Una forma más escenográfica para la muestra de equipamiento…
Corredor misterioso preliminar…
Patio intermedio
Puerta corrediza de vidrio con portero, puentes, distintos niveles, recepcion abajo: ahi voy..
bajas escalera…
Recepción: fondo retroiluminado, base de escritorio con perfiles de metal.
Aca empezabas a subir y bajar niveles, todo alrededor de un espacio central  como de triple altura, generando infinidad de recorridos y ambientaciones, todos con iluminación muy escenográfica y contrastante
Las cascadas de agua partian de griferías e iban de un nivel a otro, acústicamente agregaba a la puesta en escena también.
Las cascadas de agua atravesando niveles del local  
Muro verde
Otro muro verde en otro sector
Y otro junto a otras cascadas.
Había baños inspirados en Tailandia, Estados Unidos, Escandinavia, etc  “Il bagni del mondo” 
Compartí en las redes