Lenny Kravitz puede ser su decorador de cabecera.

30/09/2015 | Actualidad

Que nos encanta su estilo y canciones no cabe duda. Que tiene onda para vestirse es evidente y un nombre hecho en el negocio de la música gracias a casi 50 millones de discos vendidos. 
Pero fuera de los escenarios, sus amigos le pedían que decorara casas, viendo las suyas propias, o siempre que se iba de gira admiraba lugares bien ambientados y renovaba los propios, y así fue formando su estilo y autonomía con respecto a su visión del diseño. 
Y todo fluye cuando hay cancha, talento, un nombre…y capital disponible. 
En el 2003 inauguró  KDI Kravitz design International y desde entonces,  ha colaborado con numerosas firmas de equipamiento que lo convocan sabiendo de los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. 
De hecho su último fichaje, hace pocas semanas (online a partir de proximo octubre)  fue de  CB2,  la empresa de equipamientos americana, cuya colección tiene mucho de su estilo: algo de los 70 mezclado con jet set internacional, retropop, y algo del hollywood de oro.

Trabajó diseñado desde cámaras Leica, 
escenografías para el programa de TV de Queen Latifah, 
papeles pintados, anteojos etc. o  con Kartell personalizando las sillas Mademoiselle de Philippe Starck, con cueros de piton y leopardo, con Swarovsky. 
Allí conoció y se hizo amigo de Philippe, quien lo convocó luego para trabajar juntos en el hotel SLS en la Collins Ave. en Miami Beach
También ha colaborado con Lea Ceramiche en un lanzamiento en la Feria de Milan, con las Gocci a tiles, monocromáticas, en blanco brillante o negro antracita con relieves geométricos. 
Nada mal este muchacho… 
Acá lo vemos en el evento presentación:
 
En sus casas, no se cumple lo de “En casa de herrero cuchillo de palo” nada más lejos de eso:
 Espacio Pepsi by KDI en la feria de Milan

Sus influencias? Antonio Gaudí, Louis Majorelle, Joe Colombo.

Recorrido interesante que parece comprobar que cuando se es creativo en algo puede cruzarse de disciplinas con igual éxito.
Compartí en las redes