Project Neptune, el submarino de Aston Martin

25/07/2020 | Actualidad

Project Neptune, el submarino de Aston Martin

25/07/20 | Actualidad, Ingenieria, Tech

Project Neptune, el submarino de Aston Martin

25/07/20 | Actualidad, Ingenieria, Tech

Si hay un universo que es todavía un misterio por descubrir para la mayoría de los mortales es el fondo marino. Todo un mundo subacuático que es una auténtica maravilla. La proliferación de submarinos personales es cada vez más abundante. Resorts en playas paradisiacas los tienen como una experiencia más de sus actividades, afortunados particulares los cuentan como una embarcación más de recreo… y lo que antes era un vehículo de uso exclusivo para científicos, ahora es un elemento imprescindible de actividades acuáticas.

 

 

Sin embargo, entre todos ellos destaca un modelo que sobresale por su diseño. Se trata de Project Neptune, un sumergible único, fruto de la colaboración entre la firma Triton Submarines y Aston Martin.

La unión de estas dos marcas ya indica que estamos hablando de un vehículo único, con un rendimiento, belleza y elegancia implícito en su ADN, digno de 007.  Hay que sumarle además, seguridad, confort y una visibilidad de 360º.

 

Project-Neptune-Aston-Martin-triton-TheLuxuryTrends

 

Project Neptune puede sumergirse a profundidades de 500 metros y tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto. Su velocidad de carrera anticipada es superior a los cinco nudos y aproximadamente cuatro veces la aceleración del modelo 3300/3, buque insignia de Triton Submarines, con una autonomía de hasta doce horas.

 

aston-martin-project-neptune-TheLuxuryTrends

 

Pero si su exterior está diseñado para tener una mejor hidrodinámica, con cubierta de acrílico y revestimiento de iridio, el interior está hecho exclusivamente a la imagen de Aston Martin. Una lujosa combinación de cuero cosido a mano y fibra de carbono de alto rendimiento ensamblada de tal forma que aportan el máximo confort y funcionalidad sin obstruir las vistas panorámicas de las que alardea Project Neptune.

Existen varias versiones de personalización para que los clientes elijan el que más se adapte a sus necesidades y gustos, con diferentes colores y materiales.

 

 

 

 

©Imágenes Project Neptune / The luxury trends
Compartí en las redes