Supermoments / Light & Studio

08/02/2020 | Actualidad

Supermoments / Light & Studio

8/02/20 | Actualidad, Iluminación

Supermoments / Light & Studio

8/02/20 | Actualidad, Iluminación

 

Desde hace más de 30 años, L&S, con oficinas de Madrid, Shangai y México, ofrece soluciones innovadoras a proyectos de iluminación para algunos de los estudios de decoración y arquitectura más importantes del mundo. Entre sus clientes se cuentan firmas como Pull & Bear, Bershka, Loewe, NH Hoteles y otros.

Varias tiendas y restaurantes de Madrid tienen su impronta, incluído el reconocido Amazónico. En esta oportunidad recorremos la tienda de ropa para chicos “Supermoments” la cual nos encantó por su interiorismo, que si bien apela a una paleta de colores vibrantes, no cae en lugares comunes habituales del rubro.

 

Supermoments es una tienda de ropa infantil creada por el estudio de arquitectura e interiorismo CuldeSac, que ha desarrollado un concepto nuevo y experimental donde los niños pueden jugar, interactuar y relacionarse entre ellos y también con el entorno.

El proyecto de iluminación en esta obra corre a cargo de Light & Studio y adquiere una dimensión fundamental, ya que se integra en el espacio como un elemento más, ayudando a los niños a transmitirles información sobre el entorno y las actividades que se desarrollan en el espacio.

Para ello se ha trabajado con una iluminación no intrusiva, basada en una iluminación de producto que se proyecta de manera cenital, a partir de carriles suspendidos que siguen la forma y el recorrido del mobiliario.

Mediante el uso de proyectores de diferentes haz de luz, se ha conseguido resaltar los espacios y puntos de interés como si de un elemento de señalética más se tratase, pero a la vez logrando realzar los volúmenes y crear ambientes en las distintas estancias y elementos.

 

 

 

 

Compartí en las redes