MdFacade Cork Insulation / Soluciones sustentables en revestimientos de corcho, de Lizzie Design

28/01/2020 | Arquitectura

MdFacade Cork Insulation / Soluciones sustentables en revestimientos de corcho, de Lizzie Design

28/01/20 | Arquitectura, Interiorismo, Productos, Sustentabilidad

MdFacade Cork Insulation / Soluciones sustentables en revestimientos de corcho, de Lizzie Design

28/01/20 | Arquitectura, Interiorismo, Productos, Sustentabilidad

 

 

MdFacade Cork Insulation

Soluciones sustentables en revestimientos de corcho

 

Con la representación exclusiva de Lizzie Design en Uruguay, los paneles de corcho expandido MdFacade de Amorim Cork Insulation (Portugal), permiten crear diseños únicos aptos para interior y exterior, conjugando sustentabilidad y tecnología en piezas 100% reciclables y reutilizables.

 

 

 

Las planchas de 1 m x 50 cm cuentan con certificación A+ de acuerdo a la regulación francesa, son totalmente naturales y ecológicas, y están dotadas de gran estabilidad y eficiencia con beneficios altamente valorados en proyectos que buscan versatilidad, estilo y funcionalidad.

La confección de esta gama exclusiva de paneles sin impacto negativo de carbono permite pensar en términos de sostenibilidad arquitectónica, siguiendo estos parámetros incluso desde la cosecha de la corteza del alcornoque, cuando no se daña el tronco y se respeta la naturalidad de su fibra.

La durabilidad ilimitada de las piezas hace que permanezcan inalteradas con el paso del tiempo, manteniendo sus características técnicas por más de 50 años. Además, tienen permeabilidad al vapor de agua, no liberan gases tóxicos en caso de incendio, no reaccionan a los agentes químicos, y tienen gran resistencia a las altas y bajas temperaturas ya que soportan máximas de 120°C y mínimas de -180°C.

De fácil instalación, las piezas se pegan con cemento de contacto a la pared y admiten múltiples aplicaciones, pudiendo utilizarlas en techos, fachadas, paredes externas e internas, muros de mampostería, losas y pisos; siendo una solución de alto rendimiento en aislamiento térmico, acústico y anti-vibraciones. Además de su gran proyección técnica, los paneles de corcho permiten jugar con una estética sofisticada y moderna, pero también con la funcionalidad del espacio según las distintas piezas en formas de ondas, círculos y líneas, entre otros diseños.

 

 

  • Muy fácil aplicación, se pega con cemento de contacto a la pared disimulando las imperfecciones
  • Aislamiento acústico, térmico y anti-vibraciones
  • Producto 100% natural y reciclable
  • Larga duración, permanece inalterado con el paso del tiempo
  • Calidad interior del aire: material con clasificación A+ de acuerdo a la reglamentación francesa
  • Soporta temperaturas entre -180 °C y + 120 °C
  • Permeable al vapor de agua
  • En caso de incendio no libera gases tóxicos

 

 

Compartí en las redes