Walnut trae tus piezas favoritas para protagonizar espacios singulares

13/10/2019 | Actualidad

Walnut trae tus piezas favoritas para protagonizar espacios singulares

13/10/19 | Actualidad, De Compras | Nacional, Diseño, Interiorismo

Walnut trae tus piezas favoritas para protagonizar espacios singulares

13/10/19 | Actualidad, De Compras | Nacional, Diseño, Interiorismo

Florencia Mariñansky se recibió de Arquitecta hace algunos años en Montevideo y al comenzar su ejercicio profesional percibió una escasez de oferta de mobiliario de diseños reconocidos en el mercado. Esos que admiraba en revistas y formaban parte de las posibilidades a las que accede todo profesional en muchos países con otra demanda de ese tipo de productos.

Integrante de una familia de actividad comercial, tenía herramientas y conocimientos heredados en base a experiencias cercanas para cambiar ese escenario o al menos aportar su cuota de gestión para acercar algunas líneas a nuestra plaza. Con varios viajes de exploración a ferias y proveedores en los que fue afinando la mirada, pidiendo muestras, rechazándolas o filtrándolas según los resultados y cumplimiento, fue haciéndose de una cartera de firmas de confianza que respondían con calidad y garantías según sus parámetros de excelencia.

Así comenzó su experiencia comercializando piezas que importaba y vendía básicamente por el boca a boca y redes sociales, lo que para ella constituyó una suerte de focus group en el que fue midiendo la demanda hacia el mercado local y el cumplimiento desde sus proveedores.

De esa forma el público de Montevideo accede a réplicas de modelos de diseñadores reconocidos habituales en el interiorismo internacional, a precios accesibles. Sillas tipo Wishbone, Panton, Eames, mesas Tulip o Isamu Noguchi forman parte del repertorio que exhibe en este local despojado pero habitado con piezas de culto, aptas para todo estilo decorativo.

Este año avanzó un paso más y se instaló en un local sobre la calle 26 de marzo, donde expone toda la línea de muebles y accesorios con los que viene consolidando su nombre como proveedora de estas piezas para los profesionales y amantes del diseño en Uruguay.

Walnut
26 de marzo 1330
Horarios:
Lunes a Viernes de 11:00 a 18:30hrs
Sábados de 11:00 a 15:00hrs
Compartí en las redes