Departamento en el Buceo / Dis. Carolina Cesio

29/03/2020 | Diseño

Departamento en el Buceo / Dis. Carolina Cesio

29/03/20 | Diseño, Interiorismo, Obras, Portfolio

Departamento en el Buceo / Dis. Carolina Cesio

29/03/20 | Diseño, Interiorismo, Obras, Portfolio

 

La interiorista Carolina Cesio tiene en su portfolio, obras que maravillan aún pasados varios años. Este departamento en frente al Puerto del Buceo en Montevideo, realizado en el año 2010 es prueba de ello.

La distribución de cocina integrada era una novedad en esa época y el manejo de los puntos focales un acierto desde todo punto de vista, reforzado con elementos como las dos luminarias modelo Nur de Artemide sobre la mesada de la cocina, que fueron motivo de duda por parte del cliente al duplicar también el costo, pero el criterio estético primó y el resultado habló por sí solo.

 

 

Las puertas de chapa también colaboran a esa vista simétrica desde el living, y fueron todo un desafío para subir e instalar in situ. Ahora están más vistas en todas las revistas de decoración pero en ese momento era toda una ruptura de lo habitual.

En el estar, complementan puffs hechos a mano en Irán por la tribu qashqai con alfombra kilim arriba y los lados telar jajim (tela bordada a mano)

 

 

La cocina se hizo a medida con la firma argentina Johnson, los sofás también son hechos a medida, algunos con fundas de lino, y el revestimiento de microcemento en los muros del estar colaboran al aire más informal de esta área, contrarrestado por las mesas revestidas en lonja sobre alfombras persas y de yute.

 

Proyecto: Int. Carolina Cesio

 

 

 

 

 

Compartí en las redes