Orijins: el oasis urbano contemporáneo

27/06/2021 | Ciudades

Orijins: el oasis urbano contemporáneo

27/06/21 | Ciudades, Diseño, Interiorismo

Orijins: el oasis urbano contemporáneo

27/06/21 | Ciudades, Diseño, Interiorismo

 

Orijins es una nueva cafetería de Dubai con interiores inspirados en piedras del Mar Rojo.

Se trata de una cafetería de reciente apertura que, con sus interiores elegantes y minimalistas, se siente como un oasis de tranquilidad en el corazón del bullicioso Centro Financiero Internacional de Dubai.

 

 

La firma de interiores con sede en Dubai VSHD se inspiró en el diseño de la naturaleza, específicamente piedras recogidas de las orillas del Mar Rojo con sus diversas formas y texturas.

Esto se refleja en las formas orgánicas del espacio en sí, con un techo y paredes que se inclinan y se curvan para crear un ambiente tranquilo, parecido a una cueva, enfatizado por el hecho de que están pintados en colores tenues inspirados en materiales naturales como la arena, conchas, piedra y madera.

 

 

 

 

Sin embargo, Orijins no es demasiado suave; después de todo, es una cafetería. La forma curvilínea del espacio en sí se compensa con los grandes bloques de piedra irregular, muebles de metal y una gran barra de café hecha de bloques de varios tipos de mármol. Estos le dan a Orijins un toque contemporáneo, realzado por la adición de acabados de textura, incluidos bouclé y tejidos pesados, a los muebles.

 

 

“El espacio escasamente decorado representa la visión de VSHD y la creencia en la belleza de la imperfección y la humildad e integridad que proviene de vivir en sintonía con la naturaleza imperfecta”, dicen los diseñadores de interiores. “Orijins representa la interpretación de la firma de lo que significa estar tranquilo, quedarse quieto y observar la belleza que se puede encontrar incluso en nuestra imperfecta realidad cotidiana”.

 

 

Los aficionados al café estarán felices de saber que las bebidas ​​son tan satisfactorias como la decoración, y la comida tambiénes buena, entre ricos brownies y tarta de coco para satisfacer a los golosos.

Un oasis urbano contemporáneo, Orijins es el nuevo lugar hip de Dubai, con interiores relajantes y un flujo interminable de café para revivir al pasajero más relajado.

 

 

 

Fuente: Wallpaper

 

 

 

Compartí en las redes