Casa en Viñedos de Tahona / Estudio Sofía Ruiz Interiores

18/05/2020 | Interiorismo

Casa en Viñedos de Tahona / Estudio Sofía Ruiz Interiores

18/05/20 | Interiorismo, Obras, Portfolio

Casa en Viñedos de Tahona / Estudio Sofía Ruiz Interiores

18/05/20 | Interiorismo, Obras, Portfolio

 

Una pareja joven a la espera de gemelos se muda de un departamento de 60m2 a una casa en Viñedos de Carrasco y llegan al estudio con el proyecto de arquitectura del Arq. Federico Armas. Así, el proceso del interiorismo comenzó antes del inicio de la obra de construcción, lo cual dio tiempo para un intercambio de información para interpretar el lenguaje de la arquitectura propuesta, estimulante y creativo.

Dada la planta abierta e integrada planteada por el arquitecto, fue necesario mantener la buena conexión entre los diferentes ambientes de la casa y por tal motivo se optó por una caja contenedora blanca, generando acentos de color con algunas piezas fundamentales en verde, negro y ocre. Se logró así una paleta de colores armoniosa y alegre que fluye por toda la planta sin interrupciones.

 

 

Desde el ingreso, se percibe el diseño contemporáneo, fresco y actual. Las aberturas de hierro y vidrio que separan algunos espacios transmiten un look de “loft” que le da un marco original e inspiró el equipamiento.

Actualmente se encuentra en desarrollo el playroom que se decidió abordar al finalizar la obra.

Año de realizado: 2019
Alcance intervención: Selección de terminaciones y materiales en conjunto con el estudio de arquitectura, proyecto de interiorismo de toda la casa.
Superficie intervenida: 250m2
Colaboradores: Lorena Ponce de Leon. Paisajista
Créditos fotográficos: Irina  Raffo

 

 

 

 

 

Compartí en las redes