Mandala, Montevideo / Dis. Mara Márquez

13/09/2020 | Interiorismo

Mandala, Montevideo / Dis. Mara Márquez

13/09/20 | Interiorismo, Obras, Portfolio

Mandala, Montevideo / Dis. Mara Márquez

13/09/20 | Interiorismo, Obras, Portfolio

 

 

Mandala se ubica en el centro de la ciudad de Montevideo, sobre la Av.18 de Julio. El diseño de la tienda y su materialidad tiene el equilibrio justo entre la identidad de marca y sus productos.

 

 

En este proyecto de 130 mts se intervinieron fachada e interiores. Se trata de interiorismo creativo donde trabajamos en base al concepto de marca y sus valores para representarlo en este proyecto de retail.

Se trabajaron con los colores de identidad en equipamiento y textiles, así como en un muro intervenido que da la bienvenida y puede apreciarse desde el exterior, junto a un gran mostrador en piedra natural.

 

 

Los percheros acompañan la circulación para generar un recorrido visual de productos a lo largo de la tienda.

Se generan islas centrales con exhibidores en madera junto con algunas piezas fundamentales de colores de paleta de marca para la exhibición de productos.
Se incluyen en este sector parrillas que soportan iluminación decorativa y un cielo verde de vegetación suspendida.

 

 

Se incluyó en accesos una tarima – escalera, que cumple la función de asientos para los clientes y a la vez exhibidor de productos. El sector lo acompaña una gigantografía luminosa con fotografía de productos.

Se genera un espacio más íntimo en el sector de probadores. Se proponen probadores amplios y cómodos, con equipamiento en madera natural.

En el proyecto se trabaja también en visual merchandising y la forma de exhibición de productos en toda la tienda desde el inicio del diseño.

EstudioMara Marquez
Industria: Diseño de interiores
Especialidad: Retail
Nombre de la obra: Mandala
Status: Construido
Ubicación: Montevideo
Diseñador a cargo: Dis. Mara Marquez
Área (m2): 130
Año del proyecto: 2020
Créditos de fotografías: Limon fotografia

 

 

 

 

 

Compartí en las redes