Cocoon | John Pawson

20/10/2019 | Obras

Cocoon | John Pawson

20/10/19 | Obras, Portfolio

COCOON significa artesanía fina, diseño atemporal y materialidad sustentable, hecha para durar una vida. Esta visión se refleja en las  colecciones de baños en particular y nuestros proyectos internacionales en general.

Nuestro estudio lanza, hacia finales de 2019, tres colecciones de grifería de baños COCOON en acero inoxidable, basado en 3 tonalidades: Acero, oro satinado y Gris grafito, diseñadas por John Pawson. (Disponibles a partir de fines de 2019)

Nuestros clientes son nuestra inspiración: son open minded, dinámicos, y aprecian la calidad de vida. Nuestros productos están diseñados para hacer felices a las personas, llevar confort y abrazar la identidad personal.

Cada día necesitamos huir del mundo rápido y caótico y refugiarnos en el hogar, y por ello este debe ser un lugar sagrado y cálido, un lugar donde llegar a descansar e inspirarse, un espacio de transformación.

Nuestros productos hacen una diferencia porque están hechos con materiales sustentables y manos expertas que los transforman en obras de arte funcionales. Nos enorgullece el que esos artesanos realmente entienden nuestra visión. En Italia, cerca del Lago Maggiore se confeccionan las griferías acorde con métodos de producción artesanales. Allí descendientes de quienes trabajaron en el Duomo de Milán esculpen con tecnología de vanguardia mármoles y piedras locales o materiales como Silestone para nuestras bachas de baño.

El equipo es una familia: diversa y multidisciplinaria de arquitectos y diseñadores, empleados especializados, ingenieros de producto, project managers, representantes de ventas y showroom partners que mantienen la marca en alto y ayudan a distribuirla globalmente.

 

 

John Pawson, el inventor del minimalismo ha diseñado en esta oportunidad una gama completa de grifería para baño y cocina en el material insignia COCOON, acero inoxidable AISI316. Sirviéndose de formas geométricas, y la regla áurea Pawson logra una colección icónica, atemporal y familiar.

Disponible en tres tonos especialmente desarrollados para la línea, traen incorporados adelantos como el recapado NANO anti huellas, sistemas de ahorro de agua y sistemas integrados para mayor facilidad de instalación.

 

 John Pawson by COCOON Acero:

 

John Pawson by COCOON Gris grafito: 

 

John Pawson by COCOON Oro satinado

 

 

Agradecimiento: Jessie Verdonschot COCOON

 

 

 

Compartí en las redes