Interiorismo en clave off white / Arq. Carlos Galli

05/03/2020 | Destacados

Interiorismo en clave off white / Arq. Carlos Galli

5/03/20 | Destacados, Obras, Portfolio

Interiorismo en clave off white / Arq. Carlos Galli

5/03/20 | Destacados, Obras, Portfolio

 

Los dueños de casa decidieron reformar el departamento en el que habian vivido los ultimos 15 años con la consigna de unificar colores de paredes, materiales de revestimiento en los baños y cocina, crear ambientes despojados con un aprovechamiento importante de las visuales magnificas sobre la Plaza.

Los pisos de madera de todos los ambientes fueron cambiados por un parquet de roble de Eslavonia, los baños en marmol Tasso y la cocina en granito negro en pisos y mesada.

Una paleta de colores neutros domina la casa,con predominio de los blancos y los off white.

Se conservaron algunos muebles de época y el resto del equipamiento se eligió entre La Compañia, Federico Churba e Iluminación Agüero, con una clara adhesión a la consigna de less is more.

Se unificaron los espacios del hall de entrada, living, escrItorio, sala de TV y comedor más un área de bar, eliminando las paredes que los dividían. Solo una puerta corrediza embutida permite cerrar el comedor

En el cuarto principal, una gigantografia ubicada en el respaldo de la cama reproduce la vista que hay de la Plaza desde ese ambiente.

 

Estudio:  Arq. Carlos Galli

Dirección de obra: Arq Carlos Galli,  Arq Sofia Piccaluga

Fotos: Adela Aldama

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí en las redes