Natalia Xaubet: inspiración visual en formato de moodboards

12/02/2020 | Perfiles

Natalia Xaubet: inspiración visual en formato de moodboards

12/02/20 | Perfiles, Portfolio

Natalia Xaubet: inspiración visual en formato de moodboards

12/02/20 | Perfiles, Portfolio

 

Natalia Xaubet es decoradora, diseñadora y escenógrafa comercial.  Además de ejercer su profesión en esas áreas, ha creado los “moodboards”:  tableros de inspiración donde lo visual es predominante, impresos en lienzo.

 

 

Su primera obra en esta temática surge cuando al cumplir 20 años de actuación profesional en el rubro, realizó uno de corte institucional del Estudio Natalia Xaubet como forma de relacionarse, comunicar su marca y sobre todo, visualizar un concepto.

Mediante una línea estética marcada por objetos, texturas, combinaciones de colores y materiales, es posible definir con belleza y originalidad la línea de un comercio, un servicio profesional o una línea de productos hacia los potenciales consumidores.

Estos moodboards reflejan la trayectoria, experiencias vividas, objetos que para la empresa tienen un valor emocional donde las anécdotas e historia se reflejan en esa composición.

 

 

En una época de público acostumbrado a códigos de Instagram y Pinterest, esto se vuelve una herramienta útil para transmitir sensaciones, experiencias o visiones sobre determinados temas.

Luego de esa primera exploración y ensayo, vinieron los pedidos y la profesionalización del trabajo para entregar piezas listas para colgar y ser exhibidas. Así, se hace entrega de un lienzo impreso de 0.80m x 1m, embalado en tubo rígido de cartón con tapa, además de su respaldo en formato digital, permitiendo aplicarlo donde y cuando se desee.

 

 

 

 

Además ha ampliado el radio de alcance y realiza envíos al exterior.

Natalia muestra en su cuenta de Instagram, varias opciones y posibilidades en distintas ocasiones, lo cual lo hace versátil para regalos, espacios comerciales o profesionales, uso para webs o redes sociales.

 

 

 

Otros servicios de su Estudio basados en conceptos express:

_ Deco Express, donde en una jornada se le saca el máximo partido a una casa con el equipamiento existente. Mediante pequeños cambios o reformulaciones en ubicación de muebles, accesorios o cuadros y agregando detalles, se puede cambiar completamente el look de un espacio.

_ Table Decoration Express: previo a una cena o evento, Natalia se ocupa de la decoración de la mesa y el ambiente, para generar una velada diferente que sorprende a todos los comensales, empezando por los anfitriones!

 

 

 

Compartí en las redes