Novedades en gran formato y mesadas de Bagno & company, celebrando su 20 aniversario

28/09/2020 | Portfolio

Novedades en gran formato y mesadas de Bagno & company, celebrando su 20 aniversario

28/09/20 | Portfolio, Productos

Novedades en gran formato y mesadas de Bagno & company, celebrando su 20 aniversario

28/09/20 | Portfolio, Productos

 

Bagno & company celebra en este 2020, una trayectoria de 20 años en el ámbito empresarial del rubro construcción, terminaciones de arquitectura e interiores.

La empresa se caracteriza por ofrecer marcas de prestigio mundial como Portinari, Roca, Incepa, Grohe, Fv, Zoe, Santa Margherita, entre otras y de estar a la vanguardia en tecnología y estilos arquitectónicos y decorativos. Afianzados en un mercado cada día más competitivo, Bagno&company es un referente a la hora de remodelar o construir casas o edificios y sus showrooms son el paseo obligado tanto para los profesionales como para las familias uruguayas.

 

 

En esta oportunidad, queremos detenernos en dos productos relevantes que merecen nuestra atención recorriendo el showroom de Avda. Italia: los porcelanatos de gran formato de Portinari y Roca y las opciones para mesadas de Santa Margherita.

Portinari presenta en sus novedades del año 2020 los formatos de grandes dimensiones como pueden verse desde las últimas ediciones de las ferias y eventos de diseño y relacionadas a la industria de revestimientos cerámicos a nivel global, especialmente en Brasil e Italia.

El formato 1,20x2,40m de superficie pulida, símil mármol es realmente una opción ideal para grandes superficies como halls de recepciones, livings de grandes áreas, edificios públicos o superficies comerciales y puede de hecho verse en el showroom con muestras de acabados símil mármoles de distintas variedades.

 

 

 

Otra innovación de la fábrica Portinari es la tecnología Tech Cristal, mediante la cual se aplica sobre la pieza una capa especial de vidrio, otorgándole mayor resistencia y durabilidad, además de un brillo extremo, transparencia, nitidez y alta fidelidad en los productos en los que se inspiran.

Portinari nos habla también de la nueva forma de producir porcelanatos. Si existen nuevas formas de proyectar, la producción acompaña con procesos automatizados, sostenibles, 100% controlados digitalmente, con menor consumo de energía, mucho más rápidos, eficaces y seguros. Las tonalidades y dimensiones pasan por controles de calidad extremos y microscópicos asegurando estabilidad de resistencia y uniformidad visual en cada una de las piezas que se reciben en obra.

 

 

 

Otros materiales de gran formato y de gran vigencia en estas épocas de atención a la asepsia de las terminaciones, pero en este caso de la firma Roca, son las Roca Bio Safe Tiles de 0,60x1,20m

Un innovador acabado que confiere propiedades altamente antimicrobianas con un plus de higiene garantizada que atiende a las nuevas necesidades de seguridad ante agentes patógenos. Propiedades antibacterianas verificadas por AINIA bajo la norma ISO 22196

 

 

 

 

En otro sector del local, Bagno ofrece equipamientos de cocina con las mesadas de Santa Margherita, en las texturas mate que vemos en los salones de diseño y acá son más excepcionales aún, pero vale la pena descubrir.

 

 

 

 

Bagno&Company pone a disposición de sus clientes los locales en Montevideo ubicados en Avenida Italia 3918 y 3927 esquina Santander; en Ruta 101 Km 19.200 Shangrilá en Canelones y el Showroom de Punta del Este en la Avenida Roosevelt Parada 22 Esquina Formosa. Para mayor información de sus productos, ingrese a www.bagno-company.com/

 

 

Compartí en las redes