Portfolios

Ahora podés mostrar tu obra o perfil en nuestras páginas.

 

 

Ministerio de diseño es el canal digital de noticias de arquitectura, diseño, innovación y tendencias globales, referente a nivel regional, y el único con una oficina profesional especializada activa detrás.

Posicionado a nivel regional, (Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, USA), recibe visitas también de otros países donde tiene seguidores profesionales de los rubros que nos ocupan, empresarios, emprendedores, diseñadores, periodistas, etc.

Es citado frecuentemente como referencia en ámbitos universitarios en Uruguay, Argentina y Brasil.

Queremos ser un vehículo para conocernos entre todos, mostrar qué se hace de innovador y cómo se resuelven desafíos en diferentes contextos, alternado con los clásicos artículos de tendencias globales.

Ahora queremos mostrar el trabajo de creadores en distintas áreas:

_ Arquitectura

_ Paisajismo

_ Diseño industrial, gráfico, interiores, moda y accesorios

_ Artes plásticas

Buscamos proyectos innovadores, prolijamente presentados, que con curaduría de nuestro equipo editorial, serán publicados en nuestras páginas y alojados en una sección específica de OBRAS para trabajos unitarios y de PERFILES para entrevistas con trayectorias y obras múltiples.

Los invitamos a que envíen sus propuestas siguiendo la guía pautada a continuación.

 

Recibimos tus consultas tambien en hola@ministeriodediseño.com

PORTFOLIOS busca promover y estar en contacto con los profesionales locales y regionales, visibilizar su obra y conocernos entre todos.

Enviar obra sin costo

Peso de archivo máximo permitido 600 kb

Las obras que se apruebe su publicación serán publicadas con un máximo de 600 palabras

Solicitar cotización de perfil